logo quarck creativo
English Castellano

Hay que Innovar

El corazón de las tecnologías de la información y comunicación.

I+D+i implica una mayor fortaleza de las empresas, dado que sus productos o procesos se diferencian positivamente de los de su competencia.

La búsqueda a través de la investigación de nuevos conocimientos, las soluciones o vías de solución artísticas suponen curiosidad y placer por la renovación. Los conceptos de vanguardia y creatividad se hacen relevantes en este contexto.
Quark Innovacion

Quark Innovacion
Estrategia en tiempos de cambios

Las crisis proporcionan energías para movilizar recursos y superar obstáculos que normalmente se encuentran en el camino de la innovación.

De este modo, la Segunda Guerra Mundial fue el evento detonante para la creación de nuevas tecnologías y técnicas de fabricación, promovió otros canales de producción y la gestión del conocimiento.
EL Internet creado, que hoy en día es una herramienta imprescindible en la vida de todas las personas, nació por ejemplo, en respuesta a la amenaza de un ataque nuclear en EEUU.

Quark Innovacion

Quark Innovacion
El valor de las ideas

Para innovar es necesario tener nuevas ideas y de esta manera generar valor en su empresa. En Quark Creativo nos dedicamos a la investigación de nichos potenciales, desarrollamos ideas que aportan valor a su negocio trabajando en todas las fases de gestión, desde el emprendimiento, crecimiento y expansión de proyectos innovadores.

Nos apasiona la creación y aplicación de nuevos conocimientos y pensamos que de esta manera nos aseguramos de potenciar la calidad destacable de las empresas.

Diseño y dinamización

Le brindamos paso a paso, las condiciones que necesita para el desarrollo de sus ideas:

Quark Innovacion Análisis - Auditoría de ideas.

Quark Innovacion Estrategia de innovación.

Quark Innovacion Design Lab.

Quark Innovacion Innovación en el desarrollo de productos/servicios.

Quark Innovacion Construcción y aplicación de modelo de negocios innovadores.
Quark Innovacion

Design Thinking


Diseño con visión estratégica.

¿Qué es exactamente el Design Thinking ?
El concepto fue planteado a mediados de la década pasada, sin embargo, su conceptualización – y masificación – se la debemos a Tim Brown, profesor de la escuela de Ingeniería de Stanford University y creador de la muy importante consultora Ideo.com, quien explicó con lujos de detalles este nuevo concepto en un artículo publicado por Harvard Bussiness Review en el 2008. O sea, ha corrido bastante agua bajo el puente desde entonces.




En palabras del propio Brown –a quien pueden conocer en la presentación hecha para TED–, Design Thinking se trata de una disciplina “que usa la sensibilidad y métodos de los diseñadores para hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente y en una oportunidad para el mercado”.
Se trata de tomar la “cabeza de los diseñadores” y ponerlos a pensar en el modelo de negocio de sus clientes.

Es un proceso formal de siete pasos:
Define, research, ideate, prototype, choose, implement, and learn.

El Design Thinking, por lo tanto, se puede utilizar para resolver un amplio abanico de problemas a la hora de tomar decisiones estratégicas sobre productos o servicios.
Quark Innovacion

Solicitar Presupuesto

Nombre y apellidos*:
Email*:
Teléfono*:
Comentarios:










1. Servicio de calidad profesional.
2. Diseño adaptado a las necesidades
de cada cliente.
3. Eficiencia y respaldo.
Siguenos en fb fb issu rss © 2013 Quarkcreativo.com Todos los derechos reservados | Quiénes Somos